Dejan dos ejecutados en Juchitán

Compartir

API

Juchitán, Gro. 29 de Marzo del 2020.- La noche de este domingo alrededor de las 20:40 horas, fueron reportadas a las autoridades locales dos personas ejecutadas, a un costado de la carretera federal Acapulco –Pinotepa Nacional, en el crucero de La Cuchilla en el municipio de Juchitán.
Al llegar al lugar, policías corroboraron que en lugar se encontraban dos masculinos tirados, con huellas de tortura, vendados de los de ojos y atados con las manos hacia atrás; sello de la delincuencia organizada.
En el lugar también se pudo observar que los victimarios dejaron una cartulina y una manta colgada. En la cartulina se pudo leer: “YA ESTAMOS EN JUCHITAN VAMOS POR USTEDES MARCOS Y OMAR CHINO , ROBERTO CASTILLO, ALEXIS CASTILLO ORTIZ, VICTOR ORTIS ……Y CHULE ROMERO Y GÜERO PALETA Y TU GALLERO”.
Al lugar llegaron autoridades estatales y personal de la Fiscalía Regional así como del Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

comentarios