Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 30 de Marzo del 2020.- Los cuerpos de tres personas asesinadas y calcinados fueron hallados dentro de una camioneta durante la mañana de este lunes a orilla de la carretera federal Chilapa-Tlapa, en la región Montaña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como sus géneros, debido a que estaban completamente calcinadas dentro de una camioneta Toyota, tipo Tacoma con placas de circulación JF-366-81, la cual estaba en las mismas condiciones.

La unidad fue hallada cerca de las 08:00 de la mañana en el crucero que conduce a la comunidad de Aquilpa, municipio de Tlapa de Comonfort y a orilla de la carretera federal hacia Chilapa de Álvarez.

Tras un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y luego de confirmar el hallazgo de los cuerpos, se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde también encontraron varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a realizar las primeras diligencias de ley correspondientes, mientras que al finalizar los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde se espera que sean identificados.

Comentarios

comentarios