Anuncia Saldaña incremento salarial en la UAGro

Compartir

API

Chilpancingo, Gro. 29 de Marzo del 2020.- La Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció que a partir de esta quincena se pagará el incremento salarial del 3.4 por ciento a todos los trabajadores, así como becas al desempeño académico, guardias eventuales, bono de primavera para administrativos y el bono que se implementó en la actual administración para todos los trabajadores a partir de la primera quincena de Abril.

En un comunicado oficial firmado por el rector Javier Saldaña Almazán, se informó que esto se logró en la reciente reunión que sostuvo con el Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

“Le informé (al gobernador) de estos compromisos con los trabajadores, le expresé mi preocupación para darles certidumbre, y que en esta emergencia les cumplamos puntualmente todos los compromisos contractuales que tenemos con ustedes los trabajadores”; señala el documento.

En el mismo se hace un llamado a la comunidad universitaria para que “se cuiden y cuiden a su familia” poniendo nen práctica las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, para que esta pandemia no afecte tan fuerte como en otros países, a los universitarios ni a los guerrerenses.

Comentarios

comentarios