Choque deja dos muertos en San Jerónimo

Aparatoso choque en San Jerónimo

Compartir

API
San Jerónimo, Gro. 22 de Marzo del 2020.-
Dos personas muertas dejó un accidente vehícular entre dos automóviles en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de Agro Industrias del Sur en San Jerónimo, región Costa Grande.
En un reporte oficial se indicó que alrededor de las 06:00 horas del sábado se solicitó el auxilio al número de emergencias 911, porque cerca de la aceitera se encontraban dos vehículos colisionados.
Al lugar acudieron policías estatal, federal y rescatistas de Protección Civil (PC) de San Jerónimo, quienes confirmaron que dos hombres habían fallecido durante el percance.
El primer automóvil es de la marca Ford tipo Fiesta de color Blanco, con placas de circulación HDF-761-B del Estado de Guerrero, conducido por José María «N» de 55 años de edad, de oficio profesor, con domicilio en la comunidad de Alcholoa, municipio de Atoyac de Álvarez, quien perdió la vida.
Mientras que el segundo chofer que también resultó sin vida, conducía un Volkswaguen tipo Jetta de Color Blanco, con placas de circulación HDZ-811Z-A también del Estado de Guerrero, quien se encuentra en calidad de desconocido.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley mientras que los dos cuerpos fueron trasladados a la funeraria «Sarabia», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes.

Comentarios

comentarios