Lo balean en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 20 de Marzo del 2020.- Un hombre fue atacado y herido a balazos durante la tarde de este viernes, en la colonia Los Ángeles al Oriente de Chilpancingo, presuntamente para robarle su vehículo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuya identidad se desconoce, quien recibió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el brazo y dos en el abdomen.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas en la esquina de las calles Velázquez de León y Lorenzo Barcelata de ese asentamiento humano, al Oriente de la capital y a espaldas de las instalaciones de la Feria.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados le despojaron de su vehículo a la víctima, pero en su huida le dispararon en diferentes ocasiones, resultando herido.

Tras los hechos, sus familiares lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras que elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para recabar información, levantaron los casquillos percutidos y se retiraron, quedando solo manchas de sangre.

Comentarios

comentarios