Matan a subsecretario de asuntos religiosos de Guerrero

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 18 de Marzo del 2020.-
El subsecretario de la Dirección de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Ramón Alfonso Ramírez fue asesinado a puñaladas durante la noche de este miércoles en la colonia Villa Esperanza, al poniente de la ciudad de Chilpancingo.
El funcionario estatal fue atacado por una joven mujer con un cuchillo, quien presuntamente era su pareja sentimental, de acuerdo con la información de algunos vecinos que detuvieron a la mujer y posteriormente la entregaron a la Policía Estatal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas afuera del domicilio de la mujer, sobre la calle Valerio Trujano de ese asentamiento humano, ubicado al poniente de la ciudad y parte trasera del Palacio de Gobierno.
De acuerdo con la información de las autoridades, el funcionario y la mujer discutieron en su departamento y posteriormente ella lo atacó con un cuchillo, enterrandoselo en varias ocasiones, sin embargo, los vecinos la detuvieron y esperaron la llegada de los policías.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Guerrero, pero nada pudieron hacer por la víctima, debido a que perdió la vida de manera instantánea, mientras que la zona fue acordonada por los elementos policíacos.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en criminalística acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios

comentarios