Lo ejecutaron en la gasolinera de Coyuca de Benítez

Compartir

API
Coyuca de Benítez, Gro. 18 de Marzo del 2020.- Un hombre fue asesinado a tiros dentro de su camioneta en la gasolinera de Coyuca de Benítez, región Costa Grande.
Según los reportes policiacos, alrededor de las 09:30 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911 que en el boulevard cerca del mercado municipal, justo en la gasolinera, se había registrado un ataque armado.
Al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron que al interior de una camioneta Toyota tipo Tacoma de color blanco con redilas negras, con placas de circulación HE-13-227 del Estado de Guerrero, se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida.
Algunos testigos informaron que el hombre fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de dos motocicletas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima fue identificada como Plácido «N» de 54 años, con domicilio en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez. Vestía una camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla azul, y portaba una pistola de calibre 9 milímetros fajada en la cintura.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios