Dejan dos encajuelados en Acapulco

Compartir

API
Acapulco, Gro. 16 de Marzo del 2020.- Dos hombres asesinados fueron abandonados dentro de un taxi de la ruta alimentadora, el cual fue ubicado a la altura de la colonia Benito Juárez de Acapulco.
Uno de los cuerpos estaba al interior de la cajuela y otro en los asientos traseros.
El reporte de las autoridades indica que alrededor de las 09:30 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que había un taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas naranjas, de la ruta Princess-Cruces, parado a orilla de la carretera federal México-Acapulco con dirección a La Cima.
Al lugar acudieron elementos policiacos que localizaron uno de los cuerpos al intetior de la cajuela y presentaba un torniquete en el cuello, mientras que otro cadáver fue encontrado en los asientos traseros de la unidad, mismo que presentaba huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después los cuerpos fueron sacados de la unidad del servicio público para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se continuarían los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

Comentarios

comentarios