Jorge Luis Chew/API
Taxco, Gro. 10 de Marzo del 2020.- Un hombre ejecutado y maniatado fue encontrado a un costado de la carretera Iguala-Taxco, a la altura del puente de Tecalpulco la noche del lunes.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron a las autoridades, aproximadamente a las 22:00 horas, que había una persona tirada a un costado de la carretera.
Al arribar las autoridades localizaron cerca del restaurante Xóchitl, a un hombre maniatado con visibles huellas de tortura, por lo que procedieron a acordonar el área.
La víctima vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, trusa café y calcetines negros. Junto al cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias, y por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.