Lo ejecutan en Marquelia por cobrar derecho de piso

Compartir

API

Marquelia, Gro. 08 de Marzo del 2020.- La noche del sábado se registró otra muerte violenta con un mensaje de la delincuencia organizada, en plena entrada de Marquelia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, a unos pasos del puente de este municipio y muy cerca del Oxxo céntrico del municipio.

Información obtenida por este medio indica que el occiso fue identificado como Ubaldo Alarcón León, alias “Uba”, de aproximadamente 24 años de edad con domicilio en Marquelia, en la colonia Progreso.

De acuerdo con versiones obtenidas, hombres armados llegaron al punto mencionado en un automóvil, bajando al occiso que venía con las manos atadas hacia atrás.

En ese lugar le dieron muerte disparándole al menos en 20 ocasiones con calibres 9 milímetros y Ak-47, dejándole una cartulina con un mensaje.

Como pocas veces, elementos de la policía ministerial llegaron rápido al lugar para realizar las diligencias correspondientes, acordonando el área.

Cuando se encontraban en el conteo de evidencias, un agente ministerial intimidó a los curiosos al empezar a tomarles fotografías, al mismo tiempo que sus compañeros preguntaban si alguien conocía al occiso.

Sobre al occiso, se tuvo conocimiento que había sido detenido por la UPOEG y actualmente se dedicaba a vender tacos por las calles de Marquelia.

Se pudo conocer que el mensaje de la cartulina decía: “AI ESTA SU BASURA ESTO LES PASO POR ANDAR ESTORCIONANDO Y COBRANDO CUOTA, LA LIMPIA SIGUE ATT LA VIEJA ESCUELA”.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, policía estatal, una camioneta con miembros de la UPOEG y al final elementos de la Guardia Nacional, en una camioneta de redilas color blanco, con logotipos de la corporación.

Comentarios

comentarios