Balean edificio de primaria en Acapulco

Balean edificio de primaria en Acapulco
Comparte esta nota
Compartir

API

Acapulco, Gro. 02 de Marzo del 2020.- Civiles armados dispararon contra el portón de acceso a dos escuelas primarias; «Informe Presidencial» y «José María Morelos», ubicadas en la colonia Centro, cerca de Sinfonía del Mar en el Puerto de Acapulco.
El reporte indica que alrededor de las 15:30 horas de este lunes, por una llamada al número de emergencias 911 se supo que en el inmueble ubicado en la calle Quebrada esquina con Lerdo de Tejada, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Agentes policiacos acudieron al lugar donde constataron que el portón tenía al menos once impactos de bala realizados por hombres armados que iban a bordo de un vehículo.
El edifico educativo alberga a las dos primarias en turno matutino y vespertino; una de ellas se encuentra en remodelación.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil