Parada CAPAMA hasta que Adela Román pague al ISSSPEG

Parada CAPAMA hasta que Adela Román pague al ISSSPEG
Comparte esta nota
Compartir

Edgar de Jesús/API

Acapulco, Gro. 26 de Febrero del 2020.- Maestros agremiados a la sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), tomaron las oficinas de Finanzas en el puerto de Acapulco.

Por su parte, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA), mantienen tomadas las oficinas centrales desde ayer (martes) en demanda de que la alcaldesa pague la cantidad de 24 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), a fin de poder a acceder a préstamos, seguros de vida, entre otros beneficios.

Cerca de las 09:00 horas de este miércoles, los maestros del SUSPEG se apostaron en las escalinatas de las oficinas de recaudación fiscal del Gobierno del Estado, donde pidieron una audiencia con el Gobernador.

El objeto es, dijeron, presionar al Gobierno de la morenista Adela Román Ocampo, para que abone o pague los 24 millones de pesos que tiene de adeudo.

Comentarios

comentarios