Detienen a dos armados en Cuetzala del Progreso

Compartir

API

Cuetzala del Progreso, Gro. 23 de Febrero del 2020.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal adscritos al Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” en Tianquizolco, municipio de Cuetzala del Progreso, por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los agentes realizaban un operativo de seguridad en el municipio de Cuetzala, en la región Norte de la entidad, el pasado 19 de febrero.

Sobre el tramo carretero Tianquizolco-Cocula, los elementos observaron una motocicleta con dos masculinos a bordo, mismos que el notar la presencia policial intentaron huir y derraparon.

Al realizarles una revisión, los uniformados localizaron un arma de fuego tirada, la cual pertenecía a los masculinos que dijeron llamarse Octavio “N” de 31 años de edad, y Rey “N” de 18 años.

Por esta razón fueron asegurados junto con el arma de fuego calibre 38 Especial, abastecida con un cartucho en el cilindro, y la motocicleta marca Vento modelo 2019.

Fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en la ciudad de Chilpancingo, para ser puestos a disposición.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado difundió su fotografía con objeto de que, si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comentarios

comentarios