Un muerto al impactarse autobuses de frente en la Acapulco-Zihuatanejo

Compartir

Edgar de Jesús/API

Tecpan de Galeana, Gro. 16 de Febrero del 2020.- Dos autobuses de pasajeros chocaron de frente en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, dejando como saldo una mujer muerta y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad.

El accidente ocurrió cerca de las 05:10 horas de este domingo y se informó al número de emergencias 911 que, a tres kilómetros de la localidad de San Luis la Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande de Guerrero, se encontraban dos autobuses colicionados.

De acuerdo con la información, uno era de la empresa Turistar de la línea Estrella Blanca, procedente de la Ciudad de México (CDMx) con dirección a Zihuatanejo, y el otro de la empresa ACA que al parecer regresaba de Zihuatanejo.

Ante el llamado acudieron policías y elementos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, siendo trasladados a un hospital para su atención urgente.

Los heridos son: Adriana Gómez González de 63 años; Ma. Elena Hernández Aguilar de 50 años; Laura Martínez Sierra con una edad de 53 años; Aide Yaquelin García Núñez de 29 años y, el menor José Alonso «N».

Horas mas tarde perdió la vida en el área de urgencias Aide Yaquelin.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, mientras que el cuerpo fue sacado del hospital por una funeraria para trasladarlo a la Ciudad de México.

Comentarios

comentarios