Una muere y otra herida en noche de balacera contra mujeres en Acapulco

Compartir
José Molina/API
Acapulco, Gro. 12 de Febrero del 2020.- Una joven mujer fue asesinada a balazos durante la noche de este miércoles en la colonia La Mira y otra más fue herida a balazos en el Centro del puerto de Acapulco, en distintos hechos.
En el primer hecho, cerca de las 19:30 horas una de las víctimas fue asesinada de varios balazos en la calle Francisco Villa de la colonia La Mira, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.
Los primeros reportes indican que la mujer viajaba a bordo de un taxi, el cual fue interceptado por hombres armados, la bajaron de la unidad y la asesinaron, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiales para acordonar la escena del crimen, mientras que paramédicos de la Cruz Roja cubrieron el cuerpo con una sábana blanca.
Más tarde, alrededor de las 20:40 horas, otra mujer fue atacada a balazos cuando caminaba sobre la calle Vicente Guerrero del Centro de ese destino turístico.
La mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital a bordo de un auto particular por sus familiares, cuyo estado de salud se reporta estable. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios