Le metieron un tiro en la cabeza, en Azoyú

Compartir
API
Azoyu, Gro., 12 Febrero 2020.- Un hombre fue asesinado de un disparo de bala en la cabeza, cuando transitaba sobre la vía estatal Ayutla de los Libres-San José la Hacienda, perteneciente al municipio de Azoyu, en la Costa Chica.
En menos de 24 horas, han sido asesinadas cuatro personas,  luego de que sujetos armados con fusiles de uso exclusivo del ejército y pistolas automáticas, irrumpieron en la comunidad de Tenango perteneciente al municipio de Azoyú y mataron a tres vecinos de esa población en domicilios diferentes.
Los primeros hechos se registran alrededor 19:30 horas cuando el grupo de hombres armados le quitó la tranquilidad a esta comunidad azoyuteca, acribillando a tres personas con AR-15, Ak- 47 y armas cortas, para después huir del lugar sin ser identificados.
El cuarto asesinado, según el parte oficial indica que, cerca de las 11:10 horas de este miércoles, se alertó a las corporaciones policiacas que, en el tramo carretero Ayutla de los Libres-San José de la Hacienda, esto; en la salida de la colonia Noguera  Otero, se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el hecho, asimismo también llegaron familiares del hombre, a quien identificaron como José «N», de 52 años de edad, con domicilio en la Colonia Benito Juárez Ayutla de Los Libres.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, y a simple vista se le observaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A petición de los familiares, el cadáver fue entregado para trasladarlo a su domicilio. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios