Comando le mete doce balazos… ¡a un muerto!

Compartir
API
Coyuca de Benítez, Gro., 12 Febrero 2020.- Hombres armados irrumpieron en un velorio en la localidad de Hierba Santita, en la sierra de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande.
Tras el ataque, resultó una persona herida y el hombre que era velado, recibió doce impactos de bala.
La información proporcionada indica que, cerca de las 08:45 horas de este miércoles, vía telefónica se solicitó el apoyo de elementos policiacos, ya que, en una vivienda velaban a una persona y en el lugar sujetos con armas de fuego irrumpieron y dispararon en contra de una persona.
Después de la agresión, familiares del hombre herido, a bordo de una camioneta particular bajaban a la cabecera municipal.
Elementos policiacos y militares, se trasladaron a la localidad de Hierba Santita, donde acudieron al domicilio del campesino Leonicio «N», de 48 años de edad, quien presentaba doce impactos de bala en el cuerpo, dos de ellos en el brazo izquierdo, dos más en el brazo derecho, cuatro más en el pecho, uno en genitales, uno en la cara y dos en el pie izquierdo.
Sin embargo, los familiares no permitieron el ingreso de las autoridades además de que, había sido alterado el lugar del ataque, en la vivienda.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó solo las diligencias de ley,  recogieron más de 30 casquillos de bala de diversos calibres, entre ellos de AK-47 «Cuerno de Chivo» y AR-15. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios