Lo ejecutaron en La Barrita, Petatlán

Compartir

API
Petatlán, Gro. 26 de Enero del 2020.- Un hombre esposado con las manos hacia la espalda y con el “tiro de gracia” fue encontrado en las inmediaciones de La Barrita, municipio de Petatlán en la región Costa Grande de Guerrero.
Autoridades informaron que alrededor de las 13:20 horas del sábado se alertó a las corporaciones policiacas a través del 911, que en las inmediaciones de la localidad de La Barrita se encontraba un hombre sin vida.
Al lugar acudieron elementos del grupo «Jaguar» pertenecientes a la Policía Estatal, quienes confirmaron el hecho.
En el lugar observaron a un hombre sin vida, esposado con las manos hacia la espalda y, a simple vista se le apreciaban dos orificios de bala en la cabeza, uno de ellos en la cien.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley. En el área fue localizado un vehículo del servicio público marcado con el número económico 01103.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a la funeraria «San José» habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios