Hallan encajuelado en Acapulco

Compartir
José Molina/API 
Acapulco, Gro. 23 de Enero del 2020.- El cuerpo de un hombre amordazado y asesinado, fue hallado dentro de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Canuto Nogueda del puerto de Acapulco, durante los últimos minutos de ayer.
El ahora occiso no ha sido identificado, es de aproximadamente 35 a 45 años de edad; vestía pantalón de mezclilla y playera azul, estaba descalzo, tenía los pies y manos atadas, así como un torniquete en el cuello, con el que presuntamente fue asesinado asfixiado.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:40 horas de ayer en la calle cerrada de Revolución, esquina con Revolución de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia del puerto.
La víctima estaba dentro de la cajuela de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta de color negro y con placas de circulación HCW-19-02 del estado de Guerrero, el cual estaba abandonado, hasta donde llegaron efectivos de la Marina para acordonar la zona.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios