Se metieron a bar de Chilpancingo a ejecutarlo

Compartir

José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 17 de Enero del 2020.-
Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este viernes en el interior del bar con razón social, «El Trébol», ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Chilpancingo.
El ahora occiso hasta el momento no ha sido identificado, cuyo cuerpo presenta varios disparos de arma de fuego y quedó tendido en el interior de dicho negocio y entre las sillas; mientras que se desconocen sus características.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 19:00 horas dentro de ese bar disfrazado como «restaurante», ubicado en la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, ubicada al poniente de la capital y cerca del punto conocido como El Amate, donde hay otros bares.
Reportes policíacos indican que el hombre se encontraba dentro del bar ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegó un sujeto armado y le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras los hechos al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial, quienes al encontrar al hombre privado de la vida se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron casquillos percutidos de arma corta.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron a realizar las diligencias correspondientes de ley, así como el levantamiento del cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios