Comando balea sitio de taxis en Técpan

Compartir

API
Tecpan de Galeana, Gro. 16 de Enero del 2020.- Más de 20 hombres armados a bordo de varios vehículos, rafaguearon la fachada principal del acceso a la localidad de Santa Rosa de Lima así como el sitio de taxis ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, en la región Costa Grande.
La información proporcionada por las autoridades indica que cerca de las 02:30 horas de este jueves, un grupo de al menos 20 hombres armados a bordo de varios vehículos, dispararon sus armas en contra de la fachada del arco de acceso a la localidad de Santa Rosa de Lima, así como del sitio de taxis Santa Rosa-Petatlán ubicado cerca de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.
Después de los hechos, agentes policiacoa y militares acudieron y resguardaron el área a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes levantaron más de un centenar de casquillos percutidos de diversos calibres.
Cabe recordar que en días pasados comisarios municipales, ejidales y pobladores de diversas comunidades de la sierra de Petatlán, realizaron un bloqueo en ambos sentidos de la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, justo a la altura del arco del acceso de la localidad de Santa Rosa de Lima, esto; para exigir al gobierno estatal y federal la colocación de retenes y vigilancia en la zona, después de que grupos de la Delincuencia Organizada han atemorizado y robado las localidades de Petatlán y limítes de Tecpan de Galeana. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios