Turistas machetean al alberquero del Parque Papagayo

Compartir
API
Acapulco, Gro.12 de Enero del 2020.- Turistas de la Ciudad de México atacaron con un arma blanca -machete-, al encargado del área de albercas ubicadas en el interior del parque Papagayo, en Acapulco.
La víctima fue identificada como César Iván «N» de 31 años, quien oficialmente tiene el cargo de auxiliar encargado de las albercas del parque.
Alrededor de las 14:40 horas de este domingo, turistas de la Ciudad de México (según informes de las autoridades municipales) que viajaban a bordo de un vehículo, lanzaban botellas desde la banqueta, del lado de la avenida costera Miguel Alemán, hacia el interior del parque.
Ante ello, el encargado salió y confrontó a los turistas para pedirles que no continuaran aventando botellas, por lo que estos sacaron un machete de un vehículo Beetle color blanco en que viajaban.
Los visitantes atacaron al trabajador golpeandolo en la pierna y mano izquierda, lo que provocó dos heridas profundas, por lo que fue auxiliado por policías turísticos.
Después de la agresión, los turistas huyeron del lugar a bordo del vehículo con franjas negras, con dirección desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios