Ejecutan a motociclista en Acapulco

Compartir

API

Acapulco, Gro. 13 de Enero del 2020.- A consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en la cabeza, murió este lunes un motociclista que minutos antes había sido atacado a tiros en la costera de Acapulco.

De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 00:40 horas de este lunes, se alertó a las corporaciones policiacas que en la avenida costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, se habían registrado un ataque armado y un joven yacía sobre el piso.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes ubicaron al hombre tirado a un costado de una motoneta, justo frente al hotel Vacaciones, rumbo a la zona dorada del puerto.

El motociclista derrapó y cayó en los carriles de la avenida después de ser perseguido, y le dieron al menos tres disparos en la cabeza y tórax, según los primeros peritajes.

La víctima vestía una bermuda de mezclilla azul y playera negra.

Fue auxiliada por policías turísticos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital donde minutos mas tarde falleció.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron tanto al lugar del ataque como al nosocomio para realizar las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios