La arrojaron en 3 pedazos en calles de Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 20 de Diciembre del 2019.- El cuerpo desmembrado de una mujer fue arrojado en tres puntos diferentes del puerto de Acapulco.
El primero hallazgo se hizo sobre la avenida costera Miguel Alemán, y después se encontraron el resto de las partes humanas en dos calles del fraccionamiento Magallanes.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de horas, este viernes, cuando una llamada al número se emergencias 911 alertó a los cuerpos policiacos, indicando que sobre la avenida Costera a un costado del Parque Papagayo Adventure, frente al Asta Bandera, se encontraban restos humanos en bolsas negras.
Al lugar acudieron policías estatales, municipales y ministeriales, y en un contenedor de basura sobre la banqueta encontraron dos extremidades inferiores, dentro de una bolsa negra de plástico.
Enseguida se generó un nuevo reporte que indicaba que sobre dos calles del Fraccionamiento Magallanes había más restos humanos.
Al acudir, policías y militares encontraron los restos de una mujer, también dentro de bolsas negras, en la calle Álvaro Saavedra, a un costado de la plaza Galerías Acapulco, así como en la calle Alonso Martín, a unos metros de la Cristóbal Colón, atrás de una universidad particular.
Las autoridades informaron que el cuerpo desmembrado que fue dejado en tres puntos diferentes, correspondían a una mujer cuya identidad no ha sido verificada.
Personal de la Fiscalía General (FGE) realizó las diligencias de ley y posteriormente trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios