ISSSTE de Chilapa sigue sin medicamentos

Compartir

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 17 de Noviembre del 2019.- Usuarios del Instituto de Seguridad y Servicios Socialesde los Trabajadores del Estado (ISSSTE) con sede en Chilapa, denunciaron falta de medicamentos.

La mayor parte de este 2019, usuarios se quejaron por redes sociales, por la falta de medicamentos para los pensionados y jubilados.

El caso de Francisco Acevedo, fue uno de los más sonados, debido a que vía twitter, denunció ante Andres López Obrador, el desabasto de medicina

“@ISSSTE_mx y @lopezobrador_ Puro rollo engañabobos. En la UMF de Chilapa de Álvarez, Gro., NO HAY ABASTO DE MEDICAMENTOS. Dicen que «HASTA ENERO», como si las enfermedades pudieran esperar o supieran de las INEFICIENCIAS BUROCRÁTICAS DEL ISSSTE”, dice el texto.

Ante ellos empleados de esa dependencia indicaron al usuario, cuál era número de folio que tenía, sin embargo no se sabe si fue atendido o no.

Apenas en el mes de agosto de este año, un médico de esta Unidad Médico Familiar del ISSSTE, denunció diferentes anomalías por parte del titular de ese lugar entre los que destacaba el robo de medicamento.

Asimismo, la falta de limpieza de la clínica, el equipo innecesario para atender a los derechohabientes, entre otras cosas. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios