Lo tiraron en el panteón de Coyuca de Catalán

Compartir

API

Coyuca de Catalán, Gro. 13 de Diciembre del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado cerca del panteón municipal de Coyuca de Catalán, en la región Tierra Caliente.

Alrededor de las 07:20 horas de este viernes, personas que caminaban por esa zona avisaron el cadáver de un hombre en las inmediaciones del panteón, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la policía estatal y militares acudieron al lugar y, en una cercanía aproximada de 400 metros del panteón, localizaron el cuerpo de un hombre tenido bocarriba, con varios impactos de bala.

La víctima vestía camisa tipo Polo de color rojo con rayas blancas, pantalón de mezclilla y estaba descalzo. Se le apreciaban entre 40 y 50 años de edad.

Después de hora y media, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar y realizaron las diligencias de ley.

Finalmente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios