Tiran feto en la Alameda de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 05 de Diciembre del 2019.- La mañana de este jueves fue localizado un feto en uno de los pasillos de la alameda Granados Maldonado, en el Centro de la ciudad de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de la mujer o la persona que arrojó el feto del bebé de aproximadamente 6 meses de gestación, de acuerdo con información de las autoridades.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana en uno de los pasillos de dicha Alameda, frente a la escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), entre las avenidas Benito Juárez y Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, personas que pasaban por el lugar al percatarse del feto tirado, dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras confirmar acordonaron la zona.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del feto para trasladarlo a sus instalaciones y se investiga sobre el paradero de la mujer responsable. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios