Ejecutan a jubilado en Tlapa de Comonfort

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2019.- Un maestro jubilado, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles en la colonia Las Mesas de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña.
El profesor conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa de color negro y con placas de circulación HEL-554-A del estado de Guerrero, cuyo cuerpo quedó en el interior de la unidad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas sobre la avenida Las Mesas de ese asentamiento humano que lleva el mismo nombre, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort.
Tras los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de la víctima, la zona fue acordonada por los uniformados, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
La víctima fue identificada por sus familiares como Capistrano «N», de 55 años de edad, maestro jubilado y originario de Malinaltepec en la región de la Montaña.
Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver.(Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios