Circula narco video de «la Gente de la Vieja Guardia», en Marquelia

Compartir

Van contra extorsionadores y secuestradores; afirman

API

Marquelia, Gro. 04 de Diciembre del 2019.- Luego de la ejecución de un hombre identificado como José Manuel Peláez, alias «Nico», empezó a circular un video con un narco mensaje.

En la grabación se observan a doce personas con armas largas, con vestimenta táctica, pantalón de camuflaje, playeras de manga larga negra, encapuchados y con boinas negras, quienes lanzan un «comunicado» a la población de este municipio asentado en la región Costa Chica de Guerrero.

La grabación se hizo aparentemente en una huerta, de todos los armados solo uno habla y al final cortan cartucho sin que en el vídeo se aprecie que dispararon.

En su mensaje señalan que van a acabar con «lacras que andan cobrando cuotas extorsionando taxistas, comercios y gente de trabajo, también va para todos esos pinches roba carros, secuestradores y extorsionadores.»

Pidieron a la población no alarmarse, asegurando que no matarán a gente inocente, pues tienen bien identificado a los mencionados. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios