Dejan a un hombre ejecutado en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 03 de Diciembre del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla y a unos cinco minutos de la capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 35 a 40 años de edad; vestía bermuda de color azul cielo, playera gris tipo polo y botas de color negro, quien presenta cerca de cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo fue realizado minutos después de las 09:30 de la mañana en la entrada hacia Las Antenas, en el kilómetro 04+500 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, frente al punto conocido como «El Basurero».

Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo del hombre privado de la vida, se encargaron de acordonar la zona.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones en la capital. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios