Abogado es asesinado en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., a 29 de noviembre del 2019 (Síntesis de Guerrero). – Cerca de las ocho de la mañana, sobre la avenida Ruiz Cortines, entre las colonias La Laja y Bocamar, un abogado fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo.

Elementos policiacos confirmaron el crimen y dijeron que localizaron un vehículo Jetta color gris, en la avenida, frente a la gasolinera, en los carriles con dirección del centro ala Y griega. Dentro de la unidad, los policías localizaron al conductor asesinado a balazos y el vehículo tenía al menos 11 disparos del lado del chófer.

El hombre fue atacado a balazos cuando circulaba en la avenida, por hombres armados desde otro vehículo en movimiento, lo que provocó que perdiera el control y se impactará en el camellón.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y la circulación fue cerrada. De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada por su esposa que llegó al lugar, como Rafael «N» de oficio abogado. Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios