Ejecutan a ‘El Chimino’; era buscado por amagar a mujeres con arma larga

Compartir

El hombre fue asesinado este fin de semana en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; las autoridades le siguieron la pista durante algunos meses, tras difundirse un video en que aparece amenazando a las mujeres

En febrero de 2018, el hombre amenazó a dos mujeres con un arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre identificado como “El Chimino”, quien era buscado por amenazar con arma de fuego a un par de mujeres en calles de la alcaldía Azcapotzalco, fue asesinado este fin de semana.

De acuerdo con los reportes, hombres armados le dispararon en al menos una decena de ocasiones cuando se encontraba junto a un vehículo en los límites de la colonia Gabriel Hernández y La Cruz, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El hombre era conocido en la zona por dedicarse al trafico de drogas y aseguraba estar protegido por un grupo criminal, por lo que también amenazaba a otros vendedores para que trabajaran con él.

En febrero de 2018, las autoridades le siguieron la pista durante algunos meses, tras difundirse un video en que aparece amenazando a las mujeres.

Se observa que las encañona con un arma larga y les pregunta si quieren que las mate. Alguien le grita “vámonos Chimino”.

La madrugada del sábado, hombres a bordo de una camioneta se le emparejaron y lo balearon en la cara, el pecho y los brazos. Su madre fue quien lo reconoció.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/ejecutan-a-el-chimino-era-buscado-por-amagar-a-mujeres-con-arma-larga/1348524?utm_source=Boletín+Excélsior&utm_campaign=a64fa885bf-EMAIL_CAMPAIGN_2019_11_19_08_47&utm_medium=email&utm_term=0_0c3fbe4479-a64fa885bf-301861193&mc_cid=a64fa885bf&mc_eid=236a64a813

Comentarios

comentarios