Desaparece joven mujer en Iguala

Compartir
API
Iguala, Gro. 18 de Noviembre de 2019.- Una mujer de 20 años de edad que responde al nombre de Itzayana Carolina, desapareció el día 11 de noviembre en el municipio de Iguala, por lo que fue activado el protocolo Alba.
Familiares de la joven denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ocurrida desde el día lunes pasado cuando salió de su domicilio por la tarde, por lo que fue activado el protocolo para ayudar a su localización.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, Itzayana Carolina Brito Estrada es originaria de Taxco de Alarcón, sin embargo tiene su domicilio en el municipio de Iguala.
El último día que se le vio vestía blusa roja, short de mezclilla, tenis blancos y una cangurera. La joven es de cabello lacio teñido rubio, ojos verdes aceitunados, boca grande y labios gruesos.
Tiene una estatura de 1.45 metros, complexión mediana y pesa 67 kilogramos aproximadamente.
También se informó que tiene un tatuaje en la mano izquierda en forma de lobo, otro en la muñeca derecha en forma de rosario y uno más en el pecho cerca del hombro izquierdo con una leyenda en inglés.
Para cualquier información que ayude a su localización, la FGE puso a disposición los números 911, 089 y 01800 832 7692. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios