Dejan cabeza cercenada en Zihuatanejo

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro., 17 Noviembre 2019.- La cabeza cercenada de un hombre fue localizada bajo el puente de la localidad de La Esperanza, en Zihuatanejo, mientras el cuerpo fue ubicado al interior de un hotel.
La cabeza cercenada estaba a 300 metros del retén militar, sobre la vía federal Acapulco-Zihuatanejo.
El reporte indica que alrededor de las 07:30 horas de este sábado, se alertó a los elementos militares que, debajo del puente La Esperanza, se encontraba una cabeza humana y un mensaje en una cartulina.
Elementos estatales se trasladaron al lugar donde confirmaron que a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo apareció una cabeza humana del sexo masculino y junto a la cabeza una cartulina color naranja, la cual decía textualmente: «Esto me paso por ayudarle a los Viagras, por lacra».
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, mientras el mensaje era retirado del lugar.
Una hora más tarde  fue localizado el cuerpo del hombre al interior del cuarto de un hotel.
La extremidad inferior y el cadáver fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria «Del Pacifíco», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios