Astudillo encabeza la sesión diaria de la Mesa de Seguridad Estatal

Compartir

Acapulco, Gro.-Como cada mañana, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió la reunión de la Mesa de Seguridad Estatal en la que, entre otros temas, revisaron el operativo que se lleva a cabo para que las miles de familias que pasaron el fin de semana largo en la entidad regresen con bien a sus destinos de origen.

Las revisiones diarias permiten saber donde es necesario reforzar los operativos; con apoyo de SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional,Policía Federal , Fiscalía Guerrero y Seguridad Pública estatal, se han realizado detenciones muy importantes que ayuda a disminuir los índices delictivos en el estado, se confirmó durante esta mesa de trabajo.

Otros de los temas que se dio seguimiento es la estrategia con la que se ha ido recuperando la tranquilidad de las familias de Xaltianguis. Una de las acciones fue establecer una Base de Operaciones Mixtas, con 122 elementos de diversas corporaciones que trabajan en la construcción de la paz, añadiéndose que con su apoyo se implementa un teléfono de denuncia ciudadana 7472537489.

Astudillo Flores, hizo un reconocimiento al trabajo conjunto entre realizado entre la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional,Policía Federal , Fiscalía Guerrero y Seguridad Pública estatal, se han realizado detenciones muy importantes que ayuda a disminuir los índices delictivos en el estado.

Comentarios

comentarios