Aparecen narco lonas en Chilpancingo

Compartir
API
Chilpancingo, Gro. 15 de Noviembre del 2019.- Otras cuatro narco lonas aparecieron la mañana de este viernes colgadas en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, dos de ellas afuera de dos jardín de niños.
En el contenido de la lona firmada por «El Fiero», señalan a Isaac Navarrete Celis, alias «El Señor de la I», líder del grupo delictivo «Cártel del Sur», de ser el principal generador de violencia en Zumpango del Río y el responsable de la muerte de una joven mujer y su bebé de apenas 5 meses de nacida.
Cerca de las 07:00 de la mañana se reportó la primer lona colgada en el parque de la colonia Jardines del Sur, la segunda afuera del jardín de niños de la colonia Omiltemi, mientras que la tercera afuera del kinder de la colonia Los Sauces y la última en la colonia PPS, cerca de la escuela primaria.
En la lona había varias fotografías y nombres de diferentes personas que presuntamente pertenecen a ese grupo delincuencial que opera en Chilpancingo, y entre ellos se encuentra Mario Alberto Chávez Carbajal, conocido como «Mach» y ex alcalde de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), a quien señalan de apoyar a dicho grupo.
Las cuatro lonas fueron retiradas por las autoridades correspondientes, luego de que el día de ayer el «Cártel del Sur» dejara cuatro lonas en diferentes puntos de la ciudad, donde pedía dejar de vender y consumir drogas sintéticas. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios