Dejan narco lonas en Chilpancingo; grupo delictivo pide dejar de vender y consumir drogas sintéticas

Compartir

Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2019.- Cerca del mediodía de este jueves, al menos cuatro lonas con mensajes de un grupo delictivo aparecieron colgadas en diferentes puntos de la ciudad de Chilpancingo, donde piden a la ciudadanía dejar de consumir y a los vendedores dejar de vender drogas sintéticas.

En el mensaje firmado por “Sur”, indica que a partir de hoy queda prohibido la venta y el consumo de las drogas conocidas como “Chaina White”, “Sintética”, “Fentanilo”, “Cristal” y “Crack”, debido a que dichas drogas ha provocado que los consumidores por su adicción se dediquen a realizar actos ilícitos.

Minutos después de las 12:00 de la tarde de este jueves, cuatro lonas fueron colgadas en diferentes puntos de la capital, la primera en el puente peatonal del mercado del PRI, la segunda en el puente peatonal de la colonia Tatagildo sobre el boulevard Vicente Guerrero y la tercera sobre el puente elevado del Parador del Marquéz, mientras que la última fue dejada en las canchas de la colonia PRD.

Las cuatro lonas tenían el mismo contenido y parte de el decía: “Comunicado para todos los ciudadanos y malandros se les comunica que a partir del día de hoy se prohíbe la venta de Chaina white, o fentanilo y también el llamado cristal o crack ya que sabemos que este tipo de drogas han provocado que sus consumidores por su adicción y de desesperación se dediquen a extorsionar secuestros asaltos y al robo de vehículos de una forma violenta cada vez más es por esto que se les comunica a todos aquellos que sigan vendiendo y al gobierno que si no actúa en contra de las drogas ya mencionadas lo haremos nosotros en un lapso de 3 días”. (Agencia Periodística de Investigación)

Continuaba con: “esperemos estar en sintonía con la ley y con la sociedad en general para evitar más descomposición social a todo aquel p*** que no entienda se le tramitará su pase con San Pedro lo único que la empresa vende es cannabis y perico. Quienes tengan algún problema de extorsión y secuestro hable a este número estamos a la orden atentamente el sur teléfono 6642 71 1948 100% narcos”.

Dichas lonas fueron retiradas por elementos de diversas corporaciones policíacas, luego de varios reportes al número de emergencias 911. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios