Ejecutan a taxista en Taxco

Compartir

Jorge Luis Chew/API

Taxco, Gro. 11 de Noviembre del 2019.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado ejecutado sobre la carretera Taxco-Cuernavaca a la altura de los Arcos, frente a la gasolinera de Burgos en la Ciudad Platera.

La madrugada de este lunes vía 911, se reportaron detonaciones en el punto antes mencionado por lo que al lugar se desplazaron autoridades.

Sobre la carretera Taxco-Cuernavaca justo donde se empieza a subir al hotel Monte Taxco, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, quién habría sido asesinado por disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar el área.

La víctima respondía en vida al nombre de Kevin Cristian «N» de oficio taxista, y vestía playera beige, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés, junto al cadáver dejaron una cartulina con mensajes propios de la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y por último el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Cabe mencionar que durante la madrugada de este lunes empezó a circular en redes sociales un video en el que Cristian es interrogado por un grupo de personas cubiertas del rostro que portan armas largas, y en sus declaraciones relaciona a elementos del Centro de Control y Mando (C-4), de trabajar para la delincuencia organizada. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios