Donald Trump deberá pagar 2 millones de dólares para resolver una demanda por malversación de fondos de su organización caritativa. Foto: AP
ESTADOS UNIDOS.
Un juez en Nueva York ordenó el jueves al presidente Donald Trump pagar 2 millones de dólares para resolver una demanda según la cual malversó fondos de su organización caritativa para beneficiarse política y económicamente.
El juez Saliann Scarpulla además aprobó un plan de clausurar la Fundación Trump y distribuir unos 1.7 millones de dólares a otras organizaciones caritativas.
Por Ucrania y Barr… Trump encara a The Washington Post
La fiscalía de Nueva York presentó el año pasado una demanda aseverando que Trump y su familia usaban ilegalmente su fundación caritativa como una extensión de su negocio y de su campaña presidencial.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx/global/juez-ordena-a-trump-pagar-2-mdd-por-malversacion-de-fondos/1346470?utm_source=Bolet%C3%ADn+Exc%C3%A9lsior&utm_campaign=ee1c3dd5f4-EMAIL_CAMPAIGN_2019_11_07_08_26&utm_medium=email&utm_term=0_0c3fbe4479-ee1c3dd5f4-301861193&mc_cid=ee1c3dd5f4&mc_eid=236a64a813
Comentarios
comentarios
