Asesinan a Ministerial junto a la alcaldía de Zitlala

Compartir

Jonathan Cuevas/API

Zitlala, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Un elemento de la Policía Ministerial del Estado, fue asesinado a balazos afuera del Ayuntamiento de Zitlala.

Fuentes policiacas informaron que aproximadamente a las 20:30 horas, les informaron que en el estacionamiento del Ayuntamiento de Zitlala, se encontraba una persona del sexo masculino con arma de fuego y que al parecer se trata de un agente Ministerial de nombre Valentín “N”.

Al verificar el reporte, policías de los tres niveles de gobierno ubicaron un vehículo marca volkswagen tipo jetta de color gris con placas de circulación HBM-800-B de Guerreo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del agente de la Policía Ministerial.

Asimismo se encontró en el lugar de los hechos un casquillo percutido de arma de fuego tipo súper, mismo que estaba sobre el piso a un costado del vehículo donde se encontró el cuerpo inerte.

Fuentes extraoficiales indican que el agente estaba comisionado en la Costa, y que vino a Zitlala al entierro de un familiar.

Apenas hace dos semanas en la carretera Zitlala-Pochahuizco, perteneciente a ese mismo municipio, fueron halladas ejecutadas 9 personas. En esa ocasión la Fiscalía aseguró que las víctimas eran miembros del grupo delictivo conocido como Los Jefes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios