Asesinan a un hombre en la entrada del Rancho del Cura en Iguala

Compartir

API

Iguala, Gro. 05 de Noviembre del 2019.- Hombres desconocidos asesinaron a un hombre que se encontraba esperando el servicio público, en la entrada a la localidad de Rancho del Cura en Iguala, junto a la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Alrededor de las 07:00 horas se alertó a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias 911, que a un costado del depósito de cerveza con razón social «Rancho del Cura», se encontraba un hombre asesinado.

En el sitio fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual vestía pants gris, playera café con mangas rojas chanclas, y se encontraba con las manos atadas además de presentar una herida en la cabeza.

Extraoficialmente se dio a conocer que respondía al nombre de Óscar «N».

Elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de ley, encontrando a la víctima tendida sobre el suelo justo debajo del letrero de bienvenida a la comunidad ya mencionada.

Luego de las diligencias correspondientes el cadáver fue enviado a la morgue ubicada muy cerca de ahí. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios