Era estudiante de Derecho la joven que murió al accidentarse en el boulevard de Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2019.- La joven que perdió la vida durante la madrugada del domingo al accidentarse con otro joven en una motocicleta en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo, era estudiante en Derecho de la UAGro.

La joven fue identificada por sus familiares como Fabiola Lizeth «N», de 20 años de edad y era estudiante de la licenciatura en Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), quien perdió la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza tras el fuerte impacto.

Como se dio a conocer, cerca de las 05:00 de la mañana del domingo, Fabiola junto con otro joven de nombre Carlos «N», viajaban en una motocicleta a exceso de velocidad sobre el boulevard Vicente Guerrero, quienes se impactaron contra el muro de contención a la altura de la colonia Obrera.

En el impacto la joven perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido, debido a que también recibió un fuerte golpe en la cabeza y el rostro.

La motocicleta de la marca Yamaha de color negro y sin placas de circulación quedó completamente despedazada y fueron las autoridades quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo de la joven. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios