Reclaman a la alcaldesa la falta de agua en Acapulco

Compartir

Chava Serna Blog

Asistentes al Acatrina Fest reprocharon a la alcaldesa Adela Román Ocampo la falta de agua en Acapulco, durante su discurso la presidenta municipal dijo que les respondería y reiteró que es “un problema heredado que estamos resolviendo con muchas dificultades”.

Durante las actividades del Acatrina Fest 2019 en el Paseo del Pescador, cuando se presentó a la alcaldesa para que dirigiera unas palabras a los asistentes, desde el público se escuchó a personas preguntando por el agua, por lo que antes de referirse a la actividad cultural, Román Ocampo dijo que daría respuesta.
Recordó que cuando su administración inició fueron a balear medidores de la CFE para que no hubiera servicio en el puerto y que se encontró que “había gente perversa destruyendo” instalaciones de la CAPAMA que de “por sí estaban en muy mal estado”.
Expuso que se requiere una inversión millonaria para que funcionen las instalaciones de la paramunicipal al 100 por ciento. “La CAPAMA es una institución con función social pero brutalmente quebrada, económicamente quebrada”.
Adela Román recordó (a manera de justificación) que la tormenta tropical Narda terminó de destruir lo que se había hecho, y actualmente la CAPAMA recibe apoyo de Conagua y Capaseg, para responder a la gente por la falta de servicio.

Comentarios

comentarios