Hallan a bebé y mamá muertos; el papá es sospechoso

Compartir

Fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. Foto: Especial

Ciudad Victoria

Luego de recibir una solicitud de colaboración de la fiscalía de Nuevo León, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fueron localizados los cuerpos de una mujer y su hijo reportados como desaparecidos en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia señaló que la Fiscalía Especializadas en la Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, en coordinación con su homóloga de Nuevo León, iniciaron labores para la búsqueda del menor por el que el día 28 de octubre se activó Alerta Amber.

De acuerdo con la PGJ del estado, los cuerpos fueron localizados en el municipio de Villagrán, por lo que se harán las pruebas periciales para identificar la identidad del menor para ser entregado a sus familiares.

Ayer, la Fiscalía de Nuevo León informó también que hay un hombre detenido, quien presuntamente está relacionado con estos hechos.

mató a su esposa e hijo en tamaulipas

 

EL DETENIDO

 

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) informó que fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de Álvaro «N» por el delito de feminicidio, ocurrido presuntamente en el municipio de Villagrán.

En un comunicado, la dependencia en la entidad dijo que elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General del estado de Nuevo León.

Lo anterior luego de que el Agente del Ministerio Público presentara ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido en el municipio de Villagrán.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quien se encargarán de determinar su situación jurídica.

Lo anterior, luego de que se reportara la desaparición de una mujer y su hijo en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, cuyos cuerpos fueron hallados en Tamaulipas.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/hallan-a-bebe-y-mama-muertos-el-papa-es-sospechoso/1345464?utm_source=Bolet%C3%ADn+Exc%C3%A9lsior&utm_campaign=928d3ee16f-EMAIL_CAMPAIGN_2019_11_02_08_09&utm_medium=email&utm_term=0_0c3fbe4479-928d3ee16f-301861193&mc_cid=928d3ee16f&mc_eid=236a64a813

Comentarios

comentarios