Militantes de Morena desconocen si se suspenderán las asambleas distritales

Compartir

Militantes de Morena en Ayutla dijeron desconocer si se suspenderán las asambleas distritales, ya que no les han informado nada por lo que esperarán el anuncio oficial por parte de la dirigencia de su partido.

El encargado de Morena en el municipio, Rubén Martínez, señaló: “Hasta el momento desconocemos si se llevarán a cabo las asambleas distritales,, es un situación que se tiene que volver a realizar y esperaremos la información del Comité Estatal”.
Otros militantes señalaron que no saben si se repondrán las asambleas en los diferentes municipios, ya que nadie les ha informado nada y que sólo han visto las publicaciones y pronunciamientos por los diferentes líderes de Morena, donde se echan la culpa unos a otros por los hechos del pasado domingo 20 de octubre.

En un comunicado la delegada con funciones de presidenta, Nora Velázquez, señala:
“El día de hoy miércoles 23 de octubre en las oficinas del secretario de organización de Morena Leonel Godoy como delegada en función de presidenta de Morena en Guerrero sostuve una reunión de evaluación del proceso vivido este pasado domingo.
Analizamos a detalle los diversos escenarios en que se desarrollaron cada una de las asambleas distritales ello con la intención de eficientar el proceso y consolidar los trabajos políticos que requiere nuestro partido.

De manera especial se habló de la asistencia de grupos ajenos a nuestro Instituto Político. Se acordó tomar acciones contundentes en conjunto al Nacional con medidas estrictas de vigilancia para documentar y evitar el ingreso a personas no militantes de Morena asimismo solicitar la búsqueda y cumplimiento de sanciones ante los órganos de Justicia correspondientes si se volviera a incurrir en los mismos actos de intervención de actores políticos y funcionarios de gobierno ajenos a nuestros principios y partido.

Se acordó seguir dialogando con la comisión encargada a nivel nacional e informar en tiempo y forma a toda la militancia la ruta a seguir para la reposición del proceso electivo.

Abrimos espacios de diálogo para generar mejoras mejores consensos para toda nuestra militancia en Guerrero”. Expresa el comunicado

Por Joel García López

Comentarios

comentarios