Un muerto y un herido deja ataque armado en la colonia PRD, en Chilpancingo

Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Octubre del 2019.- Un hombre perdió la vida y otro resultó herido luego de haber sido atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia PRD, ubicada al Poniente de la ciudad de Chilpancingo.

La víctima que resultó herida responde al nombre de Francisco «N», de 35 años de edad, de oficio carpintero y originario de Atoyac de Álvarez, mientras que el fallecido fue identificado como Carlos «N», tío de la otra persona.

De acuerdo con información de las autoridades, los hechos habrían ocurrido cerca de las 13:00 horas en las inmediaciones de la colonia PRD, al Poniente de la ciudad y con dirección al poblado de Amojileca.

Versiones de una de las víctimas es que viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Ecosport y fueron atacados a balazos por personas armadas que les marcaron el alto presuntamente para robarles la unidad motriz y con ella misma llegaron hasta un hospital.

En el ataque los dos hombres resultaron heridos, uno de gravedad quien perdió la vida mientras recibía atención médica, mientras que el segundo se reporta como estable.

Tras los hechos, agentes de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio para dar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación, así como para entrevistar a la víctima herida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios