Reconoce diputada del PT reducción de violencia en Guerrero

Compartir

Vanessa Cuevas/API
Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2019.- Durante el Cuarto Informe de Gobierno que presenta el Gobernador Héctor Astudillo Flores ante el Congreso del Estado, la representante del PT, Leticia Mosso Hernández consideró que no se puede seguir en los últimos lugares de desarrollo social y tener magnates.
Lamentó que en materia de seguridad, se sitúe a Guerrero en secuestro, extorsión y homicidios dolosos, en los primeros lugares desde el año 2010.
No obstante reconoció que en este gobierno se logró una reducción del 29 por ciento en cuanto a homicidios y, aunque los resultados son alentadores “no se debe cesar, se debe reorientar la seguridad con los 3 niveles de gobierno para que existan resultados favorables”.
Calificó los resultados en el Gobierno actual como “ordinarios”, y en el tema de la asignación de notarías, consideró que dichas patentes se siguen concediendo bajo un esquema de opacidad, en donde se ha beneficiado a los propios familiares de los notarios. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios