En materia de seguridad nos salen debiendo, sostiene el diputado López Sugia

Compartir

Vanessa Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 17 de Octubre del 2019.- Arturo López Sugia, representante del Partido Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, reconoció el esfuerzo de Gobernador Héctor Astudillo Flores al frene de Guerrero, pero enfatizó que en materia de seguridad, «todos nos salen debiendo».

Al presentar su postura durante la sesión solemne con motivo del cuarto informe se gobierno, el legislador pidió corresponsabilidad y coordinación de los tres niveles de gobierno, afirmando que esto conlleva a la acción y no a la omisión.

«Reconocemos la gran labor de usted pero no de todos sus colaboradores, lo que señalaremos en la glosa de comparecencias», expuso.

Señaló que no debe seguir siendo Guerrero la tierra de los bloqueos permanentes, la inseguridad en Acapulco con camiones incendiados que afectan el transporte público, y reclamó que hay lentitud y ausencia de la corresponsabilidad, pero cuando se presentan buenas estadísticas, «todos se adjudican la medalla».

Pero insistió en que si no hay corresponsabilidad de los distintos niveles de gobierno, no habrá buenos resultados en Guerrero.

En la máxima Tribuna del Estado, el diputado resaltó: “en materia de seguridad, todos nos quedan debiendo. Señor gobernador, reconocemos el esfuerzo que realiza pero falta mucho por hacer y no estamos satisfechos con lo que se ha alcanzado». (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios