Tormenta local provoca daños en Acapulco

Compartir
Juan Blanco/API
Acapulco, Gro. 09 de Octubre del 2019.- La madrugada de este miércoles se registró una tormenta local en el puerto de Acapulco que dejó daños en varios puntos de la ciudad; informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero (SPCG).
De acuerdo con el reporte de esta dependencia, la lluvia alcanzó un acumulado de agua de 112.5 milímetros en la zona Diamante.
Por lo anterior, una vivienda ubicada en la avenida Ejido de la calle 2, registró ingreso de agua, hecho que atendieron elementos del Heróco Cuerpo de Bomberos municipal.
En la avenida Ruiz Cortines de la colonia Vista Alegre, una barda perimetral cayó en el Colegio de Bachilleres, plantel 2 Acapulco, el cual fue atendido por elementos de PC municipal, indica esa instancia de gobierno estatal.
La tormenta local también causó el crecimiento de escurrimientos naturales y arrastre de material sólido, en calles y avenidas.
Al final de la tarde y transcurso de la noche de este martes, informó la SPCG, también se reportaron lluvias de moderadas a fuertes en las regiones Norte y Costa Chica, lluvia de ligera a moderada en las regiones Centro y Costa Grande. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios