Muere arrollado por un vehículo en Zihuatanejo

Compartir
API
Zihuatanejo, Gro. 08 de Octubre del 2019.- Un hombre fue arrollado por un vehículo sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la Costa Grande, perdiendo la vida minutos después.
De acuerdo con el reporte oficial, alrededor de las 08:00 horas de este martes un chofer de la empresa con razón social «MegaCable», atropelló a un hombre que caminaba cerca de la vía federal, justo a la altura del poblado La Salitrera perteneciente a Zihuatanejo.
A través de una llamada al número de emergencias 911, se solicitó la ayuda de rescatistas de la Cruz Roja quienes llegaron al lugar e intentaron brindar atención al peatón, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales aseguraron el vehículo, Chevrolet de color blanco con la leyenda «MegaCable», que presentaba el parábrisas destruido y manchas de sangre.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE),ñ realizaron las primeras diligencias mientras que personal de la funeraria «Del Pacifíco» habilitado como Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cadáver a sus instalaciones para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios